lunes, 25 de noviembre de 2013

Los profes leen y nos leen

Ahora que se celebra el día de nuestro patrón (S. José de Calasanz), el denominado "día del maestro", vamos a hacer un pequeño homenaje desde nuestra biblioteca a todas las maestras y maestros y, en especial, a todos los que forman o han formado parte del profesorado de nuestro colegio.

Para ello, he elegido un collage de fotos y una presentación de fotografías de algunas de las actividades realizadas durante la Quincena de los libros y la lectura de abril de 2012. En las primeras, los profes leen a alumnos de otras aulas del cole ("Hoy nos lee otro profe") en el día del libro. Las últimas son de los carteles de la exposición fotográfica "Mi libro favorito", realizada también para la Quincena de los libros y la lectura de ese mismo año en la que los maestros, maestras y personal no docente de nuestro centro leen un libro que les gusta explicando sus motivos.
 
 
Con todo cariño, para todos los docentes: profes, maestros, maestras, seños... y demás personal que estaban en el colegio ese curso, a los que estuvieron en él en cursos anteriores y a los que estáis en el centro actualmente.
 
Para ver la presentación de fotografías, puedes pinchar en la foto de portada o en el enlace del texto que está al pie de la foto.
 
¡Que disfrutéis de las imágenes, de los recuerdos, de la lectura y de vuestra labor docente de cada día!
Hoy nos lee otro profe - día del libro 2012
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada